En la reunión participaron la Comisión Presidencial de Reactivación Económica y Comisión Presidencial de Protección Sanitaria.

 

Ciudad de Guatemala, 22 jul 2020.– El presidente Alejandro Giammattei se reunió recientemente con representantes de la Comisión Presidencial de Reactivación Económica y la Comisión Presidencial de Protección Sanitaria, para abordar temas importantes sobre la coyuntura nacional.

Esta reunión se realizó para coordinar la integración de las mesas de reactivación económica y protección sanitaria con los equipos del Ejecutivo en el marco del proyecto de Presupuesto General 2021, para el cual se han presentado propuestas concretas para la promoción de inversión y empleo.

Comunicado de gobierno.

Tablero

Asimismo, se conoció la dinámica de salud junto con sus perspectivas de apertura gradual conforme al tablero situación de COVID-19 en Guatemala.

“El Presidente ha destacado que es importante estar unidos para sacar adelante al país y reitera que la lucha contra la pandemia continúa”, detalla el Gobierno de Guatemala a través de un comunicado oficial.


Ref.  https://bit.ly/2EebZYD

Share Post