Esta semana queda instalada la unidad ejecutora para las adquisiciones de insumos y equipo médico.

 

Ciudad de Guatemala, 14 jun 2020.- El Gobierno de Guatemala envió un mensaje de agradecimiento a todo el personal de salud por el esfuerzo que continúa realizando durante la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19) así como el mensaje de ánimo para los pacientes.

 

“Hoy a varios de ellos les ha costado incluso su propia salud con tal de ayudar a más personas, muchísimas gracias por lo que hacen”, resaltó el mandatario Alejandro Giammattei.

 

Unidad

El gobernante anunció que esta semana queda instalada la unidad ejecutora específica para agilizar las adquisiciones de insumos y equipos de protección personal para que todo sea realizado de forma transparente, rápida y eficiente para seguir combatiendo el virus.

A los pacientes

El mandatario también se refirió a todos los pacientes que se encuentran hospitalizados o en cuarentena, a quienes insto a seguir adelante para salir de la pandemia del coronavirus.

 

“Sé que no es fácil guardar el aislamiento, pero quiero que comprendamos que esto nos ayuda para que menos personas se contagien. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras para que desde el caso más asintomático hasta el más crítico reciban el tratamiento adecuado”, puntualizó.

Ref.  https://bit.ly/3fvpXTn

Share Post