Representantes de la empresa Telus Internacional se reunieron con el mandatario.

 

Ciudad de Guatemala, 8 jul 2020.- El presidente Alejandro Giammattei agradeció el apoyo de la empresa Telus Internacional por la creación de 2 mil 500 nuevas plazas este año en Guatemala.

 

“Trabajando de la mano el sector privado y el Gobierno aseguraremos que los guatemaltecos tengan oportunidades de empleo, por eso quiero agradecer a Telus Internacional por apoyarnos con la creación de 2 mil 500 plazas”, expresó el mandatario.

 

El gobernante indicó que esta empresa ha invertido en el país por más de 10 años, apoyando con generación de empleo en los departamentos de Guatemala y Quetzaltenango.

 

“Agradezco por las 2 mil 500 plazas nuevas que van a crear, pues estas apoyarán a los jóvenes de nuestro país”, dijo.

 

En tanto, el ministro de Economía, Antonio Malouf, agradeció al sector privado por apoyar con inversión durante la pandemia.

 

“Gracias por aceptar el reto de invertir en Guatemala y por el apoyo con los empleos y por las donaciones que han hecho durante la pandemia”, expresó.

 

La reunión se realizó con representantes de la empresa Telus Internacional, Centro de Gobierno y la cartera de Economía.

Otros proyectos

Estuardo Ligorría, vicepresidente de operaciones de Telus en Guatemala, informó que este año se espera realizar otras inversiones en Guatemala.

 

“Queremos apoyar a más de 28 mil estudiantes universitarios que viven en Quetzaltenango, la idea es seguir generando empleos para apoyarlos en su economía familiar y la economía de país”, señaló.

 

Además, se espera inaugurar en los próximos meses dos nuevas sedes que tendrán más capacidad para aumentar la creación de más empleos.


Ref.  https://bit.ly/3eidVeM

Share Post