El apoyo para mitigar los efectos del coronavirus está valorado en 155 mil quetzales.

 

Ciudad de Guatemala, 11 may 2020.- El presidente Alejandro Giammattei recibió hoy una donación de 4 mil arrobas de maíz de la Asociación de Transportistas de Maíz de Ixcán (Asotrami) para paliar la emergencia provocada por el coronavirus.

El donativo está valorado en 155 mil quetzales, el cual fue entregado por Fridel Aguilar, integrante de Asotrami, en Casa Presidencial.

 

“Este donativo consiste en unirnos para ayudar a los más necesitados y a la gran labor que está realizando el señor presidente Alejandro Giammattei en favor de las personas más vulnerables ante el coronavirus”, detalló Aguilar.

 

Por otra parte, la asociación hizo un llamado para que los guatemaltecos continúen con las normas sanitarias que ha emitido el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y así contener la propagación de la enfermedad en el país.

 

“Creemos y confiamos en que el señor Presidente está haciendo las cosas muy bien, hoy estamos trayendo nuestro granito de arena para que podamos contribuir en algo con Guatemala”, puntualizó.

 

 


Ref.  https://bit.ly/2ySVCya

Share Post