A 11 días de haberse iniciado la entrega del #kitsaldremosadelante, esta ayuda ha llegado a 315 comunidades del país, aseguró el presidente Alejandro Giammattei.

 

Ciudad de Guatemala, 15 abr 2020.- El Gobierno de Guatemala ha entregado 63  mil 542 cajas con alimentos para las familias que han sido afectadas económicamente por el coronavirus (COVID-19) en el país.

 

“Hemos llegado al día de hoy a 63 mil 542 cajas de alimentos, que han beneficiado a 397 mil 5 personas de 315 comunidades del país”, informó el presidente Alejandro Giammattei durante un mensaje a la nación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

El mandatario reiteró que esta ayuda va dirigida al “100 por ciento” de las familias de escasos recursos a nivel nacional.

 

“Hoy se entregaron 10 mil 983 cajas de alimentos en los municipios de Amatitlán, Villa Nueva y Villa Canales, estamos llegando a los lugares más lejanos y olvidados”, expresó.

 

Cada #kitsaldremosadelante contiene ocho productos, entre los que se incluye azúcar, frijol, pasta, harina de maíz, aceite, incaparina, entre otros, para un total de 36 libras de alimentos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Ref.  https://bit.ly/2VjjhjP

Share Post