Presidente Alejandro Giammattei juramentó a nueva funcionaria.

 

Ciudad de Guatemala, 19 jun 2020.- La licenciada Francis María Masek Sánchez asumió este viernes como titular de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) en sustitución de Carlos Sandoval, durante un acto oficial en Casa Presidencial.

La funcionaria cuenta con 20 años de experiencia en relaciones públicas. Anteriormente era directora de Comunicación Social de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan).

Imagen

Además cuenta con experiencia en comunicación cooperativa a nivel región centroamericana y con estudios en comunicación digital.

Masek toma posesión en sustitución de Sandoval, quien dejó el cargo el pasado 15 de junio.

Secretaría de Comunicación Social

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) tiene como mandato dar apoyo a las funciones del presidente Giammattei en materia comunicativa.

Esta entidad da cumplimiento al artículo 12 de la Ley del Organismo Ejecutivo, que establece: “La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia tiene la función de servir como vínculo de información con los medios de comunicación social, y de formular, coordinar y ejecutar la política de comunicación del Gobierno de la República”.


Ref.  https://bit.ly/2YlpSvH

Share Post