El presidente de la República Doctor Alejandro Giammattei, viajará el sábado 17, en visita oficial al Reino de España para participar en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes De Estado y/o de Gobierno y en el XIII Encuentro Empresarial que tendrá lugar en el Principado de Andorra. La delegación oficial la integrará también el Canciller Pedro Brolo.

El objetivo de la visita será reafirmar los lazos de cooperación entre ambos países, promover el intercambio comercial y la atracción de inversión extranjera a Guatemala.

Se tiene contemplada durante la visita en Madrid entre otras actividades, una audiencia con Su Majestad el Rey Felipe VI de España y una reunión con el señor Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno español.

Los martes 20 y miércoles 21 de abril participará en XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes De Estado y/o de Gobierno y en el XIII Encuentro Empresarial que tendrá lugar en el Principado de Andorra en donde compartirá el plan “Guatemala No Se Detiene” en el que se presentará la visión y las acciones para alcanzar el desarrollo económico de Guatemala en los próximos años.

El presidente Giammattei regresará a Guatemala el jueves 22 de abril por la mañana.

Share Post