El Presidente Giammattei informó que este lunes se reportaron 11 nuevos casos de coronavirus.

 

Ciudad de Guatemala, 13 abr 2020.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que este lunes 11 casos dieron positivo para coronavirus (COVID-19), por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 167.

Imagen

El mandatario en un mensaje presidencial detalló que de estos casos 10 son hombres y una mujer, asimismo se continua con 19 personas recuperadas, 5 fallecidos y 142 casos se encuentran activos en los hospitales.

 

Distribución de casos de coronavirus (COVID-19)

Región 1

Guatemala, Chimaltenango y Sacatepéquez reportan 134 contagiados de coronavirus (COVID-19), que representa el 80,2 por ciento del total de casos.

Región 2

Quetzaltenango, Totonicapán, Huehuetenango y San Marcos suman 12 casos, que representan el 7,2 por ciento del total de los contagiados.

Región 3

En la región conformada por Izabal, Zacapa, Chiquimula, Jalapa y El Progreso se tiene un total de 4 casos positivos, que hacen el 2,4 por ciento.

Región 4

Jutiapa, Santa Rosa, Escuintla, Suchitepéquez y Retalhuleu arrojan 8 casos, que representan un 4,8 por ciento.

Región 5

Mientras que en los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Petén, Quiché y Sololá se reportan 9 casos, que representan un 5,4 por ciento.

Imagen

 


Ref.  https://bit.ly/2K3LtAM

Share Post